(Foto: Captura de video de The Independent)

(Foto: Captura de video de The Independent)

Síguenos en Facebook



Pete Doherty detalló cómo es el tratamiento contra la adicción a las drogas que recibe con resultados positivos en Tailandia.

“Incluso para alguien como yo, que por lo general no está en paz, creo que este es un lugar bastante tranquilo”, relata el músico en un video publicado por The Independent.

El exlíder de The Libertines se encuentra desde hace varios meses en el Centro de Rehabilitación de la Esperanza, ubicado en las afueras de Bangkok.

“Es un régimen bastante fuerte cuando nos levantamos. Normalmente hay un golpe en la puerta. Aunque si ya estás desintoxicando, te tocan la puerta con suavidad. Ahí viene el ejercicio por la mañana, que puede ir desde el paseo por el cementerio a entrenamientos. Luego hay una pausa para la reflexión que conduce a una sesión general del grupo”, contó.

El artista anunció días atrás que planea recaudar fondos para que personas dependientes de las drogas que no cuenten con dinero puedan pagarse sesiones de desintoxicación.

“Uno tendría que estar bastante jodido internamente para no encontrar la paz, aquí el tiempo es favorable a la paz. Es una especie de rehabilitación para los realmente conocedores. La gente viene aquí cuando sabe que en realidad tiene que parar”, acotó.