El Auditorio Municipal de Huamanga albergará este espectáculo donde también estará el maestro del charango, Jaime Guardia.

El Auditorio Municipal de Huamanga albergará este espectáculo donde también estará el maestro del charango, Jaime Guardia.

Síguenos en Facebook



La agrupación Encantos Andinos, conformada por Pepita García-Miró (voz), José Guardia (charango y voz), Chimango Lares (violín), Gregorio Condori (arpa) y Francisco de la Cruz (guitarra y voz), se presentará por primera vez en Huamanga, capital de Ayacucho, dentro de las celebraciones de la Semana Santa con el espectáculo ‘Vigilia’.

Haciendo homenaje a la tierra de donde proviene gran parte de los temas que esta agrupación interpreta, todos ellos recopilados, arreglados o compuestos por el maestro del charango, Jaime Guardia, con la mística que caracteriza a esta agrupación cumplen con cantarle a su gente y a quienes dentro de su peregrinaje deseen sumergirse en la magia que renace en las melodías antiguas que por dos noches sonarán en el Auditorio Municipal de esa ciudad.

Huaynos y yaravíes provenientes de siglos atrás van a revivir nuevamente trayendo su poesía, dulzura, misterio y envolvente cadencia para enriquecer más aún la concurrida Semana Santa ayacuchana.

La calidad de las producciones de Cernícalo cuidará como siempre la fidelidad sonora y conceptual de estas únicas presentaciones.

Los conciertos ‘Vigilia’ de Encantos Andinos se realizarán el 24 y 26 de marzo a las 8 de la noche en el Auditorio Municipal de Huamanga.

Entradas a la venta en Dolly ,Jirón 28 de Julio 174, Huamanga desde 35 soles hasta 90 soles.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .