(Foto: Captura CBS)

(Foto: Captura CBS)

Síguenos en Facebook



Nadie duda de la popularidad de Anna Faris, anfitriona de la gala de los People’s Choice Awards 2015, pero la actriz tiene que lidiar con una estrella aún más grande en su propia familia.

En un gracioso video difundido al empezar la velada celebrada el miércoles por la noche en el Nokia Theatre de Los Ángeles, Chris Pratt aparece leyendo un gran número de guiones y dice estar muy ocupado como para hacer un favor a su esposa y asistir a la entrega de los premios.

“Tengo como 11 películas para grabar el próximo viernes”, refiere el superocupado Chris Pratt antes de decirle a Anna Faris que su carrera también está en ascenso como la de él.

“Aquí hay uno para ti. No, es solo un guión llamado Anna. Sí, ellos quieren que sea la estrella”, agrega el protagonista de Guardians of the Galaxy.

En ese marco, Anna Faris informa a su esposo que contrató a una niñera para que cuide a su hijo mientras ellos asisten a la gala de los People’s Choice Awards. Solo que la niñera es Allison Janney, coprotagonista de Faris en Mom, quien aparece fumando y con el bebé equivocado.


MIRA EL GRACIOSO VIDEO INTRODUCTORIO DE LOS PEOPLE’S CHOICE AWARDS