(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



El cantante nacional Pedro Suárez-Vértiz hizo un balance del 2014 y se mostró agradecido con sus miles de fanáticos quienes hicieron del concierto ‘Cuando pienses en volver’ un éxito, convirtiendo su año en “apoteósico”.

“Ha sido un año de mucho desgaste. El reto fue emocional durante la campaña y físico durante el concierto. Créeme que hasta ahorita estoy asimilando que lo conseguimos. Todavía se lo agradezco a Dios todos los días (…) El 2014 fue apoteósico en lo mío, la música”, precisó en entrevista al diario Perú21.

Agregó que “fue importante para mí. Sentir que para los peruanos mi evento fue tan o más importante que el de Paul McCartney es aún inverosímil para mí”.

Pedro Suárez-Vértiz, quien está alejado de los escenarios por la disartria (trastorno nervioso que le dificulta el habla) que padece precisó que sus fans son importantes por el apoyo que le brindan.

“La gente lamenta mi problema pero no me trata con lástima. Leo a diario los comentarios en mi Facebook(…) Me da mucha tranquilidad que todos sepan hoy mi nueva condición y que no tenga que dar más explicaciones. Eso, aunque no lo creas, es un logro para mí; me llenó de paz y suplió cualquier otra frustración”, aseguró.

En 2013, el intérprete lanzó su primer libro titulado ‘Yo, Pedro’, el que se convirtió en el más vendido en la edición de ese año de la Feria Internacional del Libro. Para el próximo año tiene en mente lanzar uno nuevo.

“Tengo ahorita mucha presión de la gente por la compilación de mis artículos de Somos. Recuerda que no salen en ninguna web. Ese podría ser el siguiente paso, pues ahí sí toco de todo”, puntualizó.