Síguenos en Facebook



Hace poco, Paulina Rubio se presentó en Moscú donde cantó varios de sus conocidos temas como parte de su show denominado “Me tiene loquita”. La mexicana subió al escenario luciendo con mucho orgullo la bandera de su país y la mantuvo agitando todo el tiempo que duró su espectáculo,como parte de la victoria de su selección.

“¡Muy feliz con el show en Moscú! Muy contenta por el show de esta noche. ‘Me tienes loquita’. Rusia 2018”, escribió Paulina Rubio en su reciente vídeo que publicó en Instagram.

Algunos disfrutaron de sus canciones, mientras que otros fueron mucho más allá de su voz y criticaron la falta de entrega, y dejadez en su físico.

“Solo cantantes tres canciones y dijiste ‘viva España, la más sangrona’”, “Paulina deberías hacer sentadillas, tus piernas lo piden a gritos”, “Tu voz en vivo es tan……diferente que cuando la escucho en discos”, “Hacer alarde de algo que no tienes bien formado, pofff”, “Concierto gratis ajaajajaja es mejor porque no pagaría para escucharte”, se pueden leer algunos de los comentarios.

No solo su voz y sus piernas de Paulina Rubio fueron criticadas, sino que también arremetieron contra su look, aduciendo que debería conseguirse un asesor de imagen para que pueda guiarle hacia un estilo más apropiado para su edad.

Es importante indicar que, la intérprete de “Ni una sola palabra” asistió a la máxima fiesta del balompié para presentar una nueva faceta como reportera, informando detalles del evento deportivo a través de las redes sociales y, cómo no, apoyar a la selección mexicana.