Síguenos en Facebook



Aunque por un momento las vacaciones de la actriz y modelo Paula Echevarría en las playas de Cádiz parecían haberse estropeado, ella demostró que nada ni nadie le quitará la sonrisa ni la alejará de los paradisiacos paisajes al lado de su hija. Mediante su cuenta de Instagram viene mostrando los mejores momentos y sus trajes de baño que han impactado a los seguidores en España. Pero ¿qué sucedió?

Resulta que la española se tomó unos días de descanso, en los que esperaba tener mucha paz y tranquilidad; sin embargo, no fue así. Ella acudió al concierto de Sweet California junto a su pequeña Daniella y logró acceder al backstage para disfrutar desde allí y conocer a las integrantes del grupo.

En su cuenta de Instagram compartió una fotografía con ellas y la leyenda: “Son taaaan divinas!!!! Gracias chicas por hacer tan feliz a Dani”. Los comentarios negativos no tardaron en llegar y muchos cuestionaron el que haya tenido entrada libre a esa zona tan privilegiada.

Ante la polémica, Paula Echevarría decidió responder con una imagen en bikini y con un fondo de ensueño donde destaca el mar de España.

“Besos para todos! Hasta para los que les ofende tanto todo lo que hago y digo.. Bueno, para esos más, porque vaya sufrimiento lleváis! #QueLaFuerzaOsAcompañe #VivaLaGenteQueSeAlegraPorLosDemas”, escribió.

Sin embargo, este mensaje no se libró de que los seguidores de su cuenta de Instagram, en la que ya van más de 2 millones, respondieran otra vez argumentando que hay “libertad de expresión” para criticarla.

En su cuenta en la red social, Paula Echevarría sigue compartiendo imágenes de sus hermosas vacaciones en las playas de Cádiz, dejando atrás también algunas otras polémicas de los últimos días como haber generado controversia por usar a su hija Daniella, de 9 años, para publicitar moda infantil. Ella es fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante, de quien se separó a principios de 2017.

Los que sucedió con esta foto a contraluz es que la actriz etiquetó en la imagen a muchas de las marcas de la ropa y complementos que lleva en la foto: mono, sandalias, bolso y aretes, así como la firma que viste a su pequeña.