El actor espera que se tengan que grabar nuevas escenas para acomodar la película a la muerte del actor. (Foto: yi/Flickr)

El actor espera que se tengan que grabar nuevas escenas para acomodar la película a la muerte del actor. (Foto: yi/Flickr)

Síguenos en Facebook



Kurt Russell reveló que los guionistas de Rápidos y furiosos 7 trabajan desesperadamente para cambiar el guion tras la muerte de una de sus estrellas Paul Walker.

“Tienen que reescribir, tienen que hacer lo que sea para lidiar con la situación. Es catastrófica. Es lo peor que podría pasarle a una película, aunque no es tan malo como lo que pasó a Paul”, dijo el reconocido protagonista de clásicos como La cosa y Escape de Nueva York.

Russell, quien participa por primera vez en esta saga como una “figura paterna” al personaje de Vin Diesel, lamentó la muerte de Walker el 20 de noviembre de 2013.

“Era un tipo genial”, opinó el artista de 62 años a BBC. “Pero la vida está llena de bolas curvas. Es solo una situación que solucionará y, en ese momento, volveré al trabajo.” Tras conocerse el deceso de Walker, el estudio cambió la fecha de estreno del filme al 10 de abril de 2015.

El actor relató que cuando se enteró de la muerte solo le quedaba un día en el set. Admitió no saber muy bien que es lo que pasará, pero espera que tenga que grabar nuevas escenas en algún momento del año.

“Si es que el tipo muere en la película, no lo sabemos. Eso también podría haber cambiado significativamente ahora”, señaló Russell.