Michel Rodríguez era concursante de Enamorándonos. (Foto: Difusión)

Michel Rodríguez era concursante de Enamorándonos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El cuerpo del participante del programa Enamorándonos, Michel Rodríguez, fue encontrado luego que los vecinos alertaran a las autoridades. El olor fétido emanaba por toda la casa.

La concursante presentaba huellas de tortura por lo que la causa de muerte podría ser estrangulamiento.

Michel Rodríguez había cosechado durante todo este tiempo una considerable legión de admiradores en sus redes sociales, donde compartía fotos de su trabajo como modelo.

Ante este hecho, las autoridades activaron el protocolo de feminicidio por la muerte de Nataly Michel, de 25 años. Así lo señaló la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Michel Rodríguez vivía en la colonia 20 de Noviembre en la Alcaldia Venustiano Carranza de la Ciudad de México, lugar donde fue hallada muerta.

“Nosotros tuvimos conocimiento a partir de que una vecina, del mismo condominio, avisó a la policía de que había escuchado una riña y que ella misma fue a tocar la puerta y al no recibir respuesta es cuando pide apoyo a la policía, llega a la policía, entra y la encuentra sin signos vitales con señales de estrangulamiento”, dijo el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Jesús Orta.

Hasta el momento no se sabe quién fue el responsable de este crimen. El hecho está en investigación.