(Foto: Fox 2000)

(Foto: Fox 2000)

Síguenos en Facebook



La elección de la modelo británica Cara Delevingne para el papel de Margo en la adaptación cinematográfica de Paper Towns (Ciudades de papel), de John Green, generó una polémica que se extiende hasta el día de hoy.

Los fans de la novela criticaron que Cara Delevingne fuera elegida para encarnar a una joven “con curvas”. Además, cuestionaron los pocos créditos actorales que tenía la modelo al momento de su contratación. Hoy tiene garantizada su aparición en Suicide Squad, la esperada Valerian, de Luc Besson, y Pan, pero aún así la actriz se animó a responder a sus detractores.

En conversación con Time, Cara Delevingne dijo, en primer lugar, que su objetivo siempre fue actuar, por lo que su carrera como modelo le permitió solventar sus estudios en escuelas de teatro. Además, indicó que evita a los actores que no se comprometen con su trabajo.

“Si simplemente pensaron que estaba tratando de llenar mi currículo, pueden chupar mis tetas”, dijo riéndose a la revista.

Cara Delevingne contó que en 2010 perdió el papel principal en Alice in Wonderland, de Tim Burton, ante Mia Wasikowska, cosa que le rompió el corazón. Según indicó, fue “el peor rechazado que he recibido”. Poco después, decidió suspender su carrera como actriz para seguir estudiando porque los únicos roles que le ofrecían eran los de “la modelo rubia tonta o la chica que muere”.

“Yo tomo los papeles muy en serio. Siempre quiero retratar a una mujer fuerte”, agregó.

En esa línea, bromeó sobre su rol en Suicide Squad, el de Enchantress: “mato gente con mis propias manos”.

Paper Towns se estrenará el próximo 24 de julio en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE