(Foto: @PabloMOficial)

(Foto: @PabloMOficial)

Síguenos en Facebook



El actor y cantante mexicano Pablo Montero contó con mucha emoción el momento especial que vivió durante su reciente visita a Bolivia.

El intérprete de 40 años estuvo en el país altiplánico para participar en una misa y en la recepción organizada por la Sociedad Folklórica de Morenos Fanáticos de La Paz.

Pablo Montero llegó montado a caballo a la iglesia del Señor del Gran Poder, en cuyo interior se venera la sagrada imagen del Cristo de los 3 Rostros. Al entrar al templo, contó Montero, pudo sentir la presencia de sus hermanos fallecidos.

“Todos pasamos por problemas muy fuertes, lo que pasó con mi familia fue muy duro, y yo creo que hay que encomendarse a Dios y ser fuerte. Pero ellos, fíjate que yo sentí ahorita en la iglesia que estaban mis hermanos. Fue algo muy bonito”, indicó Pablo Montero, según reproduce TVNotas.

“Ellos estaban ahí, muy contentos de que la gente me demostrara tanto cariño y amor”, añadió.

=> SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

Los hermanos de Pablo Montero fallecieron en trágicos incidentes. En 2010, uno de ellos murió tras sufrir un accidente automovilístico, mientras que el otro fue hallado muerto a puñaladas en 2013.