‘Ozark’ será estrenada en julio próximo (Foto: Netflix)

‘Ozark’ será estrenada en julio próximo (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Jason Bateman ya no es ningún comediante, sino el más grande lavador de dinero para un cartel de droga mexicano en Ozark, la nueva serie que el actor protagoniza, produce y dirige para Netflix.

Bateman es Marty Byrde, un financiero que bajo su supuesta vida común y corriente esconde un trabajo al margen de la ley, donde la muerte está a la vuelta de un simple error y como puede verse en el primer clip de la serie, compartido en exclusiva por Netflix con La Prensa, las cosas se salen de control. Su familia está en peligro.

“La gente que pesa el dinero porque es demasiado para contar no se rige por un código ético. Olvida a la policía”, dice Bateman en el avance mientras planea su escapatoria junto a Wendy (Laura Linney), su esposa, quien todavía no termina de entender lo que está pasando.

Los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, son, para todos los efectos, una familia ordinaria con vidas ordinarias. Sin embargo, además de un consejero financiero en Chicago, Marty sirve como el principal lavador de dinero para el segundo cartel de droga más grande de México. Cuando las cosas se complican, Marty debe desarraigar a su familia de los rascacielos de Chicago para trasladarse a la región de los Ozarks en Missouri.

Este oscuro drama, que también protagoniza Esai Morales, Julia Garner, Marc Menchaca, Jason Butler Harner y Harris Yulin, explora el capitalismo, las dinámicas familiares y la supervivencia a través de los ojos de (todo menos) americanos ordinarios.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE OZARK?

Ozark será estrenada globalmente el próximo 21 de julio por Netflix