Jason Bateman lava dinero para un cartel en ‘Ozark’ (Video: Netflix)

Síguenos en Facebook



Jason Bateman explora su lado más oscuro cuando empieza a lavar dinero para un cartel de droga mexicano. Sin embargo, muy pronto es perseguido por sus propias decisiones al punto de poner en riesgo a su propia familia en Ozark, la nueva serie original de Netflix.

La plataforma de streaming compartió el tráiler oficial del drama, donde Bateman deja de lado la comedia para ser acosado por el lado más violento del narcotráfico.

Bateman es un asesor financiero de Chicago que sigilosamente lava dinero para un cartel hasta que debe escapar junto a sus hijos e instalarse en la meseta de Ozark, en el Medio Oeste de los Estados Unidos, después de que las estafas de su socio son descubiertas. En esta zona, donde continúa sus operaciones, Marty Byrde (Jason Bateman) enfrenta a un traficante de drogas local, cuyo negocio interrumpe de forma involuntaria, y a un clan de rufianes liderados por su sobrina de 19 años, quien quiere su dinero. Al mismo tiempo, debe evitar estar en la mira de un tenaz agente del FBI.

Marty debe completar la operación de lavado de dinero para salvar la vida de su familia mientras esta lucha por encontrar su propio camino en este extraño estilo de vida.

Ozark es protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Julia Garner, Jordana Spiro, Jason Butler Harner, Esai Morales, Peter Mullan y Lisa Emery. Además, dirigida por Bateman, Daniel Sackheim, Ellen Kuras y Andrew Bernstein y producida por Patrick Markey. Bateman, Chris Mundy, Bill Dubuque y Mark Williams son sus productores ejecutivos. Ozark es una producción de Media Rights Capital y Aggregate Films.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE OZARK?

Ozark será estrenada el próximo viernes 21 de julio por Netflix.

ozark poster nueva serie netflix
Ozark será estrenada el 21 de julio (Foto: Netflix)