La cuarta temporada de ‘Outlander’ se estrenará a fines de 2018 (Foto: Starz)

La cuarta temporada de ‘Outlander’ se estrenará a fines de 2018 (Foto: Starz)

Síguenos en Facebook



En el primer episodio de Outlander, cuando Frank Randall (Tobias Menzies) y Claire (Caitriona Balfe) visitaban Inverness antes del viaje en el tiempo de la ‘Sassenach’, Frank descubrió una figura desconocida bajo la ventana de su habitación que miraba atentamente a su esposa.

Dicha persona vestía un kilt y, por su figura y complexión, muchos seguidores pensaron en Jamie (Sam Heughan). Incluso, Diana Gabaldon, la autora de los libros en los que se basa la serie de Starz, confirmó que se trataba de Jamie y que tendría sentido en las próximas novelas.

Ahora, el showrunner de la serie, Ronald D. Moore, durante el panel de ‘For Your Consideration’ en Los Ángeles, dijo a Variety que en la cuarta temporada de Outlander se revelará que, efectivamente, dicha figura corresponde a Jamie, y por supuesto el cómo llegó hasta ahí.

“Diana ha escrito dicha escena, nos la ha enseñado a varios de nosotros. Será revelada”, señaló Heughan en la misma conferencia, pero ni dio detalles sobre los acontecimientos que llevará a Jaime hasta esa parte de la historia.

La próxima entrega de la serie de Starz tendrá 13 episodios y se basará en ‘Drums of Autumn’, el cuarto libro en la serie de Gabaldon.

Aún no hay fecha de estreno oficial, pero la más probable es que sea en septiembre de 2018. Actualmente, la producción de la cuarta temporada de Outlander se está filmando en Escocia y el tema central será el hogar.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 4 DE OUTLANDER?

La cuarta temporada de Outlander será estrenada a fines de 2018 por Starz en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina.