La cuarta temporada de ‘Outlander’ será estrenada en noviembre próximo (Foto: Starz)

La cuarta temporada de ‘Outlander’ será estrenada en noviembre próximo (Foto: Starz)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Además de renovarla por dos temporadas más, Starz anunció la fecha de estreno – bueno, casi – de la cuarta temporada de Outlander y compartió tres nuevas fotos de los próximos episodios de la serie.

Si bien no precisó la fecha exacta, el canal premium informó que la próxima temporada de Outlander será estrenada en noviembre en Estados Unidos.

En América Latina, la serie es emitida por Fox Premium Series.

En cuanto a las fotos, lo mostrado es bastante revelador y se ajusta a los acontecimientos de Drums of Autumn (Tambores de otoño), cuarta novela de la saga escrita por Diana Gabaldon.

En la primera fotografía, Claire (Caitriona Balfe) y Jamie Fraser (Sam Heughan) conducen una carreta jalada por dos caballos y cargada de provisiones, mientras que en la segunda, como Claire parece usar un vestido de gala y a sus espaldas la pareja tiene algunos muebles de lujo, supuestamente se encuentran en casa de la tía Jocasta (Maria Doyle Kennedy), River Run, durante una cena de bienvenida en su plantación.

outlander temporada 4 claire jamie fraser
Una nueva vida en Estados Unidos (Foto: Starz)

outlander temporada 4 claire jamie fraser
Tienen una nueva oportunidad (Foto: Starz)

En tanto, Brianna (Sophie Skelton) y Roger (Richard Rankin), al parecer, asisten al festival celta del verano de 1969 en Nueva Inglaterra.

outlander temporada 4 brianna roger
Brianna y Roger también comenzaron su historia (Foto: Starz)

Al final de la tercera temporada de Outlander, por accidente, Claire, Jamie y compañía llegaron a Estados Unidos y en los próximos episodios se instalarán en este nuevo territorio.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 4 DE OUTLANDER?

La cuarta temporada de Outlander será estrenada en noviembre próximo por Starz en Estados Unidos.