Síguenos en Facebook



A finales de setiembre Starz lanzó las primeras fotos de la tercera temporada de Outlander, que se basa en el tercer libro de la serie titulado ‘Voyager’ de Diana Gabaldon y que se estrenará en el 2017.

En esta nueva entrega de Outlander, Caitriona Balfe, Sam Heughan y el resto del elenco se embarcan en un nuevo viaje, que les lleva a algunos nuevos lugares.

“En esta temporada, que abarcan más de 20 años, vamos a Escocia, Jamaica e Inglaterra y también terminamos en Carolina del Norte, por lo que es una verdadera aventura”, dijo Heughan.

Outlander Temporada 3 Starz
Caitriona Balfe es Claire Randall en ‘Outlander’ (Foto: Starz)

Además, el actor que interpreta a James Fraser contó que esta tercera entrega de la serie de Starz incluye varias escenas fantásticas, “yo estaba como, ‘Oh, Dios mío. ¿Qué estás haciendo?’ Por lo que va a haber algunas sorpresas y escenas épicas”.

Otra sorpresa es el corte de cabello que sufrirá su personaje, hasta el momento, hemos visto a Jaime Fraser con su característica cabellera larga y rubia. Pero este cambio podría significar un giro en la historia de Outlander.

“Para Jamie, su cabello es una parte muy importante de quién es (…) Es un honor interpretar a este personaje durante más de tres años. Se siente como una parte de mí. Va a ser un día triste cuando voy a tener que perder (el cabello)”, agregó Heughan.

Outlander Temporada 3 Starz
La tercera temporada de ‘Outlander’ se estrenará en el 2017 (Foto: Starz)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE OUTLANDER?

La tercera temporada de Outlander aún no tiene fecha de estreno, pero será en 2017 por Starz en Estados Unidos.



Y EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



Y EL TRÁILER DEL EPISODIO 5 DE AMERICAN HORROR STORY: ROANOKE



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW