Laurence Dobiesz. (Foto: Cortesía)

Laurence Dobiesz. (Foto: Cortesía)

Síguenos en Facebook



Cuando aún no terminamos de reponernos del controvertido final de la temporada 1 de la serie de Starz Outlander, un nuevo actor de se une al elenco, Laurence Dobiesz, quien interpreta al hermando de Black Jack Randall, Alex.

Según el argumento de la segunda temporada de Outlander , Alex, quien es el secretario del duque de Sandringham, es todo lo opuesto a su hermano Jack: amable y compasivo.

Laurence Dobiesz es un actor de ascendencia polaca entrenado en la Universidad de Oxford. Previamente ha interpretado pequeños papeles en películas como Sherlock Holmes: A Game of Shadows y Testament of Youth, entre otras.

El papel que asume en Outlander podría convertirse en el que haga despegar su carrera.

La segunda temporada de Outlander, protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan, se graba actualmente en Escocia y su trama se desarrolla en Francia, donde la pareja de esposos viaja para tratar de impedir la rebelion jacobina. El estreno está previsto para el segundo trimestre de 2016.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Esta escena dejó en shock a los seguidores de 'Outlander', serie que ayer puso fin a su primera temporada… http://bit.ly/1QjusfK

Posted by La Prensa on Domingo, 31 de mayo de 2015