¿Qué pasará con Claire y Jamie en la cuarta temporada de ‘Outlander’? (Foto: Outlander / Starz)

¿Qué pasará con Claire y Jamie en la cuarta temporada de ‘Outlander’? (Foto: Outlander / Starz)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) quedaron varados en otro continente, exactamente en América, al final de la tercera temporada de Outlander.

Después de la emisión de ‘Eye of the Storm’ (3×13), Starz compartió un adelanto de la próxima entrega. En el video Jamie y Claire comenzarán una nueva vida en América, en mitad de la Revolución de las Trece Colonias.

Por lo visto, las aventuras que han vivido en su viaje al Caribe no serán nada en comparación con lo que les espera en los próximos episodios. Aunque aún no hay fecha oficial, la fecha más probable es septiembre de 2018.

La cuarta temporada de Outlander, que tendrá 13 episodios, ya comenzó a grabarse en Escocia y se basará en ‘Drums of Autumn’, el cuarto libro en la serie de Diana Gabaldon.

Actualmente, la producción de la cuarta temporada está en marcha en Escocia, y el tema central será el hogar. “Durante las últimas tres temporadas, Jamie y Claire no sabían dónde vivirán. Ellos nunca plantan sus pies. Ahora están llegando a ese lugar que pueden llamar hogar. Pero el significado del hogar es diferente para las personas. Eso es lo que investigaremos en la cuarta temporada”, explicó el productor ejecutivo Matthew B. Roberts a EW.