Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. Jamie Fraser (Sam Heughan) ahora está en prisión y como es considerado uno de los grandes enemigos de la corona en Escocia, su vida puede tornarse un martirio en Outlander, que estrenará un nuevo episodio este fin de semana.

De acuerdo a la sinopsis de ‘All Debts Paid’ (3×03), tercer capítulo de la tercera temporada de Outlander, Claire (Caitriona Balfe) y Jamie en mundos aparte crean nuevas amistades para ayudarles a hacer frente a su separación.

Claire encuentra amistad en Joe Abernathy (Wil Johnson), un afroamericano que enfrenta desafíos similares a los suyos en un campo controlado por hombres blancos, mientras Jamie, atrapado en una prisión, encuentra un amigo y aliado en Lord John Gray (David Berry).

Por lo visto en el tráiler de este episodio, Jamie se reencuentra con John Grey, quien, al parecer, no está dispuesto a hacer ninguna concesión con su prisionero. John ahora está a cargo de la prisión de Mac Duh, de la que Jamie intentará escapar en más de una ocasión, incluso amenazando a Grey, a quien perdonó la vida en el pasado.

En tanto, en los años 50, en Boston, Claire y Frank (Tobias Menzies) intentan sobrellevar su matrimonio hasta que Frank deja escapar lo que siente durante una borrachera. El historiador sabe que su esposa no lo ama, al menos tanto como al hombre que dejó en el pasado, en los Highlanders.

Las fotos de ‘All Debts Paid’, que puedes ver en la galería de arriba, inciden en estas ideas, sobre todo en la situación de Claire y Frank cuando su hija ya no es ninguna niña.

Starz también lanzó un par de sneak peeks del capítulo de este domingo de Outlander. En el primero, John Gray descubre que Jamie ha sido llevado a su prisión.

En el segundo, Frank y Claire tienen un desayuno feliz, pero como es sabido, la felicidad es una ilusión para la pareja.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO OUTLANDER?

Dirigido por Brendan Maher y escrito por Ronald D. Moore, ‘All Debts Paid’, tercer episodio de la tercera temporada de Outlander, será estrenado este domingo 24 de septiembre a las 8:00 pm (hora del este) por Starz en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de Outlander será emitido el lunes 25 de septiembre a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox Premium Series. Después de su emisión, el capítulo estará disponible ONLINE en la app de Fox, donde también están las otras dos temporadas de la serie.

En España, el tercer episodio de la tercera temporada de Outlander será estrenado el lunes 25 de septiembre por Movistar Series.