(Foto: Facebook Chris Hemsworth)

(Foto: Facebook Chris Hemsworth)

Síguenos en Facebook



El actor australiano Chris Hemsworth, famoso por su rol protagónico en Thor, será el encargado de anunciar este jueves a los nominados a los premios Óscar 2014, cuya gala principal tendrá lugar el 2 de marzo en el teatro Dolby de Hollywood.

El intérprete de 30 años se unirá a la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, para conducir y animar la ceremonia de lectura que se realizará en el teatro Samuel Goldwyn.

Esta será la primera vez en que un actor nunca antes nominado al premio tiene la responsabilidad de dar a conocer los nombres de los candidatos a ganar una estatuilla.

Hemsworth debutó en el cine en 2009 en Star Trek, y luego apareció en la cinta Thor (2011) para después repetir el plato en The Avengers and Thor: The Dar World.

El rubio intérprete también protagonizó Blancanieves y el cazador, y además estelarizó Cyber & Heart of the Sea, filme que será estrenado en 2015.

Cabe destacar que la ceremonia oficial de la edición 86 de los premios Óscar tendrá como conductora a la comediante, actriz y presentadora estadounidense Ellen DeGeneres.