Tatiana Maslany es Sarah Manning en ' Orphan Black' (Foto: BBC America)

Tatiana Maslany es Sarah Manning en ' Orphan Black' (Foto: BBC America)

Síguenos en Facebook



BBC America anunció este martes que la quinta y última temporada de Orphan Black, serie protagonizada por Tatiana Maslany, se estrenará el 10 de julio de 2017.

Además, la BBC reveló que la protagonista, que ganó su primer Emmy gracias a este show, y el elenco conformado por Jordan Gavaris (Felix), Maria Doyle Kennedy (Mrs. S), Kristian Bruun (Donnie), Kevin Hanchard (Detective Art Bell), Evelyne Brochu (Delphine), y Ari Millen, estarán presentes en una conferencia de prensa el jueves 23 de marzo en Los Angeles, junto al cocreador y escritor Graeme Manson.


En junio del año pasado la cadena televisiva confirmó que la historia de los clones llegaría a su fin en su quinta temporada.

“Estamos muy contentos de ofrecer una conclusión épica de la historia de Sarah y sus hermanas clones. Las últimas cuatro temporadas han sido una aventura fenomenal y estamos eternamente agradecidos a nuestros fieles seguidores que han amado los giros y emociones de nuestro pequeño y raro espectáculo”, explicaron John Fawcett y Manson en un comunicado conjunto.

Orphan Black Temporada 5
Tatiana Maslany en ‘Orphan Black’ (Foto: BBC America)

Orphan Black cuenta la historia de Sarah Manning, una joven que descubre que es una clon. Con el tiempo, Sarah conoce a sus hermanas, interpretadas por Maslany. Pero no todo queda ahí, ya que la protagonista se sumerge en un mudo de conspiraciones y avances científicos que la pondrán en peligro.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE ORPHAN BLACK?

  • La quinta y última temporada de Orphan Black será estrenada el 10 de julio de 2017.