Tatiana Maslany es Beth en 'Orphan Black' (Foto: BBC America)

Tatiana Maslany es Beth en 'Orphan Black' (Foto: BBC America)

Síguenos en Facebook



El club de los clones está a punto de sufrir un cambio radical. Y es que antes del estreno de la quinta y última temporada de Orphan Black será lanzado el cómic Orphan Black: Deviations, una serie que plantea la siguiente pregunta: ¿y si Beth no se hubiese suicidado?

La serie de seis números, desarrollada por la editorial IDW y Boat Rocker Media, forma parte de la línea ‘Deviations’ de IDW, donde son cambiadas conocidas historias de ficción a partir de la alteración de ciertos acontecimientos significativos en sus mitologías. En el caso de Orphan Black, de BBC America, el cómic planteará una realidad alterna, donde Sarah Manning no fue testigo del suicidio de Beth, como ocurrió en el piloto del show, sino que evitó que sucediera. En la serie de televisión, el suicidio de Beth es el detonante de todos los siguientes acontecimientos, cuando Sarah descubre que ella en realidad es un clon.

Escrita por Heli Kennedy e ilustrada por Wayne Nichols, Orphan Black: Deviations también explicará qué sería del proyecto LEDA y del Clone Club en mundo en el que Sarah jamás entró en la vida de Beth.

Esta es la portada de Orphan Black: Deviations (Foto: IDW)

El lanzamiento del cómic tiene lugar en medio de la producción de la temporada final de Orphan Black, creada por Graeme Manson y John Fawcett.

Orphan Black: Deviations será publicada en marzo de 2017 con un primer número de 40 páginas.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE ORPHAN BLACK?

  • La quinta y última temporada de Orphan Black será estrenada en 2017, sin una fecha precisada.