Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Después de poco más de un año, Orange Is the New Black regresó a la pantalla de Netflix con su cuarta temporada para resolver los misterios dejados al final de la tercera entrega y para dar rienda suelta a nuevos enredos en Leitchfield, con Piper (Taylor Schilling) y Alex (Laura Prepon) como principales protagonistas.

Desde el viernes por la madrugada, cuando el servicio de streaming lanzó los 13 capítulos de la nueva temporada de la comedia dramática, las redes sociales estallaron de emoción por el retorno de sus reclusas favoritas y por eso no tardaron en idear los memes más creativos para anunciar que dedicarán este fin de semana a la serie de lleno, aunque también para hacer spoiler de lo ya avanzado en cuestión de horas.

orange is the new black temporada 4 alex
Alex sobrevivió, pero ¿por cuánto tiempo más? (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ Y QUÉ PASARÁ EN ORANGE IS THE NEW BLACK

Al final de la tercera temporada de Orange Is the New Black, las internas ‘escaparon’ de la prisión, aunque solo para darse un baño en un lago contiguo, mientras Alex enfrentaba a un guardia enviado para asesinarla y Piper se regocijaba de su más reciente triunfo.

En la cuarta temporada, por lo visto en los avances compartidos por Netflix, Leitchfield recibirá a muchas más reclusas, incluso por encima de su capacidad, ahora con Joe Caputo (Nick Sandow) como alcaide. En medio de ese caos, Piper intentará continuar con su negocio de bragas sucias, pero ahora tendrá como rivales y competidoras a las dominicanas. Además, cada uno de los personajes tejerá su propia historia personal.

orange is the new black piper red temporada 4
¿Piper podrá continuará con su imperio delictivo? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER LA TEMPORADA 4 DE ORANGE IS THE NEW BLACK

  • Los 13 episodios de la cuarta temporada de Orange Is the New Black están disponibles en Netflix a nivel mundial desde el viernes 17 de junio.



MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE MARCO POLO