Este comercial fue un trabajo en conjunto entre la organización internacional y una marca de electrodomésticos. (Foto: LG)

Este comercial fue un trabajo en conjunto entre la organización internacional y una marca de electrodomésticos. (Foto: LG)

Síguenos en Facebook



“One Piece of Earth” es el nombre de un comercial que permite disfrutar las maravillas de la naturaleza y paisajes tan increíbles como el Golden Gate Highlands National Park de Sudamérica o el Safari Park del Desierto de Dubai.

Este fue un trabajo en conjunto entre la National Geographic y la la empresa de electrodomésticos LG.

El comercial “One Piece of Earth” se puede disfrutar en los televisores LG OLED TV que permiten apreciar los encantos de la naturaleza, como si se estuviera presente en el mismo lugar.

“Para enfatizar las diferentes dimensiones de la calidad de imagen del LG OLED TV creamos este comercial”, dijo Han Woong Hyun, encargado de Comunicación de marca de LG Electronics. El ejecutivo explicó que el televisor OLED no utiliza retroiluminación, sino que cada pixel emite luz propia, haciendo que los colores sean más exactos y profundos, lo que permite reproducir una calidad de imagen muy similar a la naturaleza.

El comercial de la National Geographic ya es famoso en 171 países.