Los cuatro integrantes de One Direction están “más fuertes que nunca”. (Foto: Facebook oficial)

Los cuatro integrantes de One Direction están “más fuertes que nunca”. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



La banda británica One Direction rompió su silencio tras la renuncia de Zayn Malik y expresó, por primera vez, el sentir de Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y Niall Horan en estos días.

“Han sido unas semanas muy duras, probablemente las más difíciles desde que la banda se formó hace cinco años. Estamos en medio de un proceso de reconstrucción, pero ahora, después de un par de actuaciones en vivo como un grupo de cuatro, nos sentimos confiados y decididos a continuar más fuertes que nunca”, precisó Liam Payne al diario ‘The Sun’.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

A pesar de la pérdida de su compañero de banda, los integrantes de One Direction están muy positivos acerca de lo que está por venir y la gira que están realizando.

“Estamos deseando ver a todos nuestros fans en la gira de este año. Lo único que queremos hacer es que se sientan orgullosos y restablecer su fe en nosotros con un recorrido brillante y un increíble nuevo álbum”, dijo Niall Horan.

Él también se encargó de confirmar los rumores sobre un nuevo disco: “Es muy emocionante estar trabajando en nuestro quinto álbum”.

Por su parte, Louis Tomlinson, quien hace unos días expresó su malestar tras la difusión del audio de la primera canción de Zayn Malik en solitario, dijo que “los cuatro estamos 100 % comprometido a permanecer en One Direction y queremos dar las gracias a los fans por ser tan increíble durante este tiempo”.

El pasado 25 de marzo fue el día elegido por Zayn Malik para anunciar su salida de One Direction, mediante la página oficial en Facebook de la agrupación.

En ese momento dijo que se retiraba para “porque quiero ser un chico normal de 22 años de edad”. Luego, el productor Naughty Boy compartió el audio de su primer tema y tras esto, el joven cantante disfrutó de unos días de relajo con su novia Perrie Edwards.