(Foto: Instagram / Harry Styles)

(Foto: Instagram / Harry Styles)

Síguenos en Facebook



Harry Styles confesó su admiración por la obra de Vincent van Gogh.

El integrante de One Direction compartió en Instagram una fotografía de El dormitorio en Arlés, un famoso cuadro del pintor holandés.

Una foto publicada por @harrystyles el


El dormitorio en Arlés representa la habitación de Vincent van Gogh durante su estancia en la ciudad francesa de Arlés, aunque existen tres versiones de esta misma pintura.

La primera, conservada en el Museo Van Gogh de Ámsterdam, fue pintada en 1888, pero deteriorada poco después en una inundación ocurrida durante la hospitalización del pintor. Un año después, Van Gogh realizó dos copias, una de las mismas dimensiones que actualmente se encuentra en el Art Institute de Chicago, y otra, de tamaño más reducido, que dirigió a su familia en Holanda, pero que hoy está en el Museo de Orsay.

Después de que Harry Styles compartiera la fotografía del cuadro, sus seguidoras en Instagram destacaron su buen gusto artístico, no por nada es considerado uno de los más sensibles miembros de One Direction.

Previamente, Harry Styles publicó una foto del pastel de cumpleaños de Liam Payne, quien este sábado 29 de agosto cumplió 22 años.

Una foto publicada por @harrystyles el


TAMBIÉN LEE SOBRE ONE DIRECTION