One Direction (Foto @the1Dscene)

One Direction (Foto @the1Dscene)

Síguenos en Facebook



El pasado 31 de octubre, One Direction ofreció el último concierto de su primera etapa de existencia en Sheffield, Inglaterra, despúes de cinco años y más de 360 shows. Aunque los integrantes de la banda continúan juntos cumpliendo algunos compromisos ya pactados, estos decidieron a mitad de año tomarse un descanso indefinido para poner en práctica sus proyectos personales.

A pesar de que los chicos han repetido en numerosas ocasiones que un descanso de One Direction es necesario después de tanto trabajo, la prensa británica no cesa en sus intentos por conocer los verdaderos motivos de la separación temporal del grupo.

ENLACE: One Direction: conoce la historia de la banda británica

El diario The Sun publicó un polémico artículo en el que indica, citando a una fuente cercana a One Direction, que el stop hecho por la banda tuvo un motivo fuerte: Harry Styles y Louis Tomlinson, dos de los pilares del cuarteto, no se llevan bien.

La fuente señala que ambos eran muy buenos amigos hasta hace unos años, pero algo sucedió entre ellos y la amistad se fue en picada.

“Harry Styles presionó para que haya dos formas de transporte, incluso dos aviones privados. La razón es que a él no le gusta que se fume, pero todos saben que hay algo más personal”, indica el testigo.

¿Justin Bieber quiere crear grupo para opacar a One Direction?

Este añade que One Direction no coincidió como grupo en la grabación de los últimos tres discos, y que todos sabían de que Harry Styles y Louis Tomlinson no podían ni siquiera estar cerca detrás de los escenarios.

LEE TAMBIÉN

#RollingStones: los precios de las entradas para #concierto en Lima http://ow.ly/Uimk6

Posted by La Prensa on jueves, 5 de noviembre de 2015

[Esta nota fue publicada originalmente el 05.11.2015]