El capitán Nemo vuelve a la pantalla, esta vez en 'Once Upon a Time' (Foto: Disney)

El capitán Nemo vuelve a la pantalla, esta vez en 'Once Upon a Time' (Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



Once Upon a Time fichó al actor Faran Tahir como el famoso capitán Nemo, de 20.000 Leagues Under the Sea (Veinte mil leguas de viaje submarino), para su sexta temporada.

Entertainment Weekly informó que el actor de Dallas y Warehouse 13 encarnará al implacable capitán del submarino Nautilus, quien a toda costa intentará cumplir con su periplo de las 20.000 leguas bajo el mar.

“Estamos felices de entregar a Once Upon a Time al clásico capitán Nemo, de una nuestras películas favoritas de Disney, 20.000 Leagues Under the Sea”, declararon los productores ejecutivos Adam Horowitz y Edward Kitsis tras anunciar el ingreso de Faran Tahir a la serie de ABC.

“Estamos muy contentos de que su mitología se mezcle con la del capitán de Storybrooke, Hook (Colin O’Donohue)”, agregaron antes de apuntar que será una oportunidad para ver juntos al Jolly Roger y al Nautilus.

Faran Tahir actor iron-man
Este es Faran Tahir en Iron-Man (Foto: Marvel)

Durante la Comic-Con 2016, los productores habían adelantado que serían revelados nuevos secretos del pasado de Hook en la sexta temporada de Once Upon a Time y ahora el capitán Nemo llega a la serie como parte de Land of Untold Stories, que amplía el mundo conocido a nuevos personajes de fantasía.

NUEVOS ROSTROS

Además de Faran Tahir, la nueva temporada de Once Upon a Time confirmó a Oded Fehr como Jafar, Deniz Akdeniz como Aladdin, Karen David como la princesa Jasmine, Giles Matthey como Morpheus y Craig Horner como el conde de Montecristo.

MIRA ESTE ADELANTO DE LA TEMPORADA 6 DE ONCE UPON A TIME

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 6 DE ONCE UPON A TIME?

  • La sexta temporada de Once Upon a Time será estrenada el próximo domingo 25 de septiembre a las 8:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES