(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Al final de la cuarta temporada de Once Upon a Time, Emma (Jennifer Morrison) se sacrificó para salvar a Regina (Lana Parrilla) y a todos en Storybrooke, convirtiéndose en la nueva encarnación del Oscuro.

Cuando el drama de ABC estrene su quinta temporada este domingo, Emma ya no se encontrará en el pueblo, sino en un mundo diferente, donde luchará contra la oscuridad que crece dentro de sí. Si bien por un momento creerá tener cierta ventaja, tropezará con un obstáculo inesperado: Merida (Amy Manson), a quien los fans podrán reconocer de la cinta animada Brave.

En un adelanto de la quinta temporada, Emma detiene por accidente a Merida con magia, pero la pelirroja no se amilana y le dice que “mi objetivo es verdadero, no me pongas a prueba”. Emma intenta explicarle su situación y Merida la entiende, pero necesita un poco de magia para sí misma. ¿Cómo solucionarán este problema? Con una lucha sin magia.

“Si ves la película Brave, te das cuenta de que el problema de Merida es que golpea primera y hace preguntas después”, comentó recientemente el productor ejecutivo de Once Upon a Time Edward Kitsis, quien también prometió la aparición del resto de la familia de la heroína.

La quinta temporada de Once Upon a Time se estrenará este domingo 27 de septiembre por ABC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE ONCE UPON A TIME



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 24.09.2015]