Rebecca Mader es Zelena en 'Once Upon a Time' (Foto: ABC)

Rebecca Mader es Zelena en 'Once Upon a Time' (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Para salvar a Emma (Jennifer Morrison) de la Oscuridad, sus compañeros de viaje recurrirán a Zelena (Rebecca Mader) como parte de su plan, aunque de por sí no parece ser una muy buena idea en Once Upon a Time.

Con el fin de eliminar la Oscuridad que habita dentro de Emma, Merlin (Elliott Knight) debe unir la daga del Oscuro con Excalibur, espada que necesitan robar del castillo de Arthur (Liam Garrigan). En esta etapa es donde Zelena entra a tallar en el séptimo episodio de la quinta temporada de Once Upon a Time, titulado ‘Nimue’.

En conversación con Entertainment Weekly, Ginnifer Goodwin, quien encarna a Snow en Once Upon a Time, reconoció que conociendo su pasado, es una imprudencia haberle pedido ayuda a Zelena.

“Somos un poco ingenuos. ¿No hemos estado aquí antes? La audiencia está medio pasado delante de nuestro grupo en términos de lo que podría suceder por hacer equipo con Zelena. ¿Alguien realmente cree que es una buena idea”, declaró.

Sin embargo, Sean Maguire, quien da vida a Robin Hood, señaló que no tienen otra opción más que pedirle ayuda a la mujer que espera un hijo suyo.

“Nosotros no queremos, pero hay algo que ella puede hacer. Usarla no da una ventaja. Nos preguntamos si podemos usarla o no, si será contraproducente. Ninguno de nosotros confía en ella. Sabemos que está mal, pero al mismo tiempo, estamos tratando de encontrar colectivamente una solución a los problemas que estamos enfrentando en la actualidad. Necesitamos resoluciones drásticas rápidamente”, manifestó.

Mientras eso pasa, Emma y Merlin saldrán a buscar los medios mágicos para unir la espada con la daga, acercándose de esta forma al Oscuro original.

“Ella comienza a darse cuenta de lo terrible que son las circunstancias. Se sentía en mucho más control hasta este punto. Ahora ella se da cuenta de lo que está en contra, lo poderosa que es realmente la Oscuridad que está dentro de ella (…) Ella definitivamente tiene una batalla cuesta arriba”, indicó Jennifer Morrison en conversación con el mismo sitio.

MIRA ESTE ADELANTO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE ONCE UPON A TIME

DATOS CLAVES SOBRE ONCE UPON A TIME

Once Upon a Time es emitida los domingos a las 8:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE ONCE UPON A TIME



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .