Varios personajes originales volverán para el gran final de ‘Once Upon a Time’ (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. Después de siete temporadas este jueves 17 de mayo Once Upon a Time llega a su fin, y para despedir la serie de fantasía Jennifer Morrison (Emma Swan), Josh Dallas (Prince Charming), Ginnifer Goodwin (Snow White), Emilie de Ravin (Belle) y otros personajes volverán en este último capítulo.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Leaving Storybrooke’ (7×22), vigésimo segundo y último episodio de la nueva temporada de la serie de fantasía, el malvado plan de Rumple (Robert Carlyle) se revela y Regina (Lana Parrilla) se da cuenta de que la única esperanza para detenerlo es alejar a Henry de su camino de venganza.

Mientras tanto, Tilly y Margot intentan obtener ayuda en Storybrooke. Con su esperanza de volver a reunirse con Belle desvaneciéndose, Weaver lucha por encontrar una manera de vencer a su alter ego malvado; y cuando la vida de Rogers se ve amenazada, se enfrenta al sacrificio máximo.

Por lo visto en el tráiler de este episodio de Once Upon a Time, dirigido por Ralph Hemecker y escrito por Adam Horowitz, los héroes librarán una última batalla contra el mal. Para lo cual tambien volverán Jared Gilmore (Henry Mills), Bev Elliott (Abuelita), Lee Arenberg (Grumpy), Tony Amendola (Geppetto), Keegan Connor Tracy (Hada azul), Joanna Garcia Swisher (Ariel), Robbie Kay (Peter Pan), Sean Maguire (Robin Hood) y Victoria Smurfit (Cruella de Vil).

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 7 DE ONCE UPON A TIME?

‘Leaving Storybrooke’, vigésimo segundo y último episodio de la séptima temporada de Once Upon a Time, se emitirá este jueves 17 de mayo a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (EEUU-USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en ABC Go.