'OKJA' será estrenada el próximo 28 de junio por Netflix (Video: Netflix)

Síguenos en Facebook



Del director Bong Joon Ho, creador de Snowpiercer, llega a Netflix una nueva aventura de fantasía y amistad que acaba de estrenar su primer teaser tráiler.

Okja cuenta la historia de Mija, una niña que vive en los bosques de la montañosa provincia de Gangwon, en Corea del Sur, con un misterioso animal, llamado Okja, que hace todo lo posible para evitar que una poderosa compañía multinacional rapte a su mejor amigo.

okja animal netflix
Este es Okja (Foto: Netflix)

En el avance lanzado este martes es vista una criatura grande de ojos marrones y piel de elefante, que estaría “en algún lugar entre humanos y animales”.

“Tomé la naturaleza y la ciencia y las combiné”, dice el personaje de Tilda Swinton en el teaser tráiler. Por su parte, Mija (Seohyun An) busca frenéticamente a Okja en el bosque.

“Quiero mostrar la belleza que puede existir entre el hombre y el animal, y también el horror entre ellos”, comentó el director Bong Joon Ho sobre su primer proyecto con Netflix.

okja tilsa swinton giancarlo esposito
Tilda Swinton parece ser la villana de la película (Foto: Netflix)

El ganador del Óscar Erik-Jan de Boer (Life of Pi) se ha encargado de los efectos visuales de la película, cuyo presupuesto ha sido de US$ 50 millones.

Okja es protagonizada por Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Giancarlo Esposito, Steven Yeun, Lily Collins y la debutante Seo Hyun An. La película ha sido rodada en Corea del Sur, Canadá y Estados Unidos.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE OKJA?

Okja será estrenada el próximo 28 de junio por Netflix a nivel mundial.