(Foto: Showtime)

(Foto: Showtime)

Síguenos en Facebook



Es oficial. Showtime anunció que la próxima temporada de Nurse Jackie será la última de esta comedia dramática protagonizada por Edie Falco.

“La enfermera Jackie está trabajando un último turno. Únete a nosotros a la celebración y despedida de la séptima y última temporada en 2015”, escribió el canal de cable en Twitter.

La serie se había convertido en uno de los show más queridos y apreciados por la crítica de Showtime. Nurse Jackie cosechó también premios Emmy, Humanitas, AFI y varios Prism por su descripción del abuso de las drogas.

Además, Falco es la única actriz que ha ganado el Emmy por actuar en un drama, The Sopranos, y en una comedia, Nurse Jackie.

La serie, realizada por Lionsgate Television, había sido renovada a principios de marzo de este año, aunque ya sin Peter Facinelli como una estrella habitual porque este se pasó al drama de la NBC Odyssey.

Sin embargo, la séptima temporada será reforzada por Tony Shalhoub de Monk como un nuevo médico de urgencias.

“Edie es una nuestras mejores actrices (…) Nos sentimos muy honrados de tenerla en la red. Ella crea personajes indelebles y la enfermera Jackie Peyton no es una excepción. Sé que esta última temporada traerá un fin va a satisfacer al siempre creciente número de fieles televidentes que han estado hipnotizados y, a veces, horrorizados por Jackie a través de los años”, dijo el presidente de Showtime, David Nevins.

(Foto: Facebook / Nurse Jackie)

El canal de cable despidió recientemente a Californication tras hacerlo con Dexter, The Big C, The Borgias y Weeds. Después del final de Nurse Jackie, continuarán al aire Episodes, Homeland, House of Lies, Masters of Sex, Ray Donovan, Shameless, Penny Dreadful y el nuevo drama The Affair.