Noah Centineo y Lana Condor ganan en la categoría del mejor beso en los MTV Awards 2019. (Foto: AFP)

Noah Centineo y Lana Condor ganan en la categoría del mejor beso en los MTV Awards 2019. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Los populares actores Lana Condor y Noah Centineo, quienes ganaron protagonismo por la producción audiovisual de Netflix To All The Boys I’ve Loved Before, ganaron el esperado premio de MTV Movie and TV Awards.

Lana Condor y Noah Centineo, quienes interpretan a Lara Jean y Peter, respectivamente, recibieron el premio otorgado por el público como “el mejor beso”. Los artistas señalaron que esta película realmente les ha cambiado la vida.

Hace como año y medio hicimos esta película y no teníamos idea de lo que pasaría. Y todo esto ha sido gracias a ustedes. Gracias por apoyar la película y emocionarse tanto como nosotros”, expresó Lana Condor.

Noah Centineo, por su parte, bromeó al decir: “Esto es gracias a los labios de Lana”. La actriz soltó una carcajada ante la declaración del actor y posteriormente agregó: “Quiero agradecerle a Noah por ser un compañero increíble, y también (quiero dar una lección): besa a quien quieras besar, ama a quien quieras amar y no dejes que nadie te diga lo contrario”.

Los MTV Movie and TV Awards se transmitieron el lunes 17 de junio en Santa Mónica, California (USA).