La cuarta temporada de Daredevil no verá la luz. (Foto: Netflix)

La cuarta temporada de Daredevil no verá la luz. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Todos los fanáticos del diablo de Hell’s Kitchen han recibido una muy lamentable noticia. Netflix no renovó la cuarta temporada de Marvel’s Daredevil.

El comunicado dirigido a Deadline indica que la plataforma digital decidió dar por finalizada la serie Daredevil en su tercera temporada.

Como se recuerda, Iron Fist y Luke Cage fueron las otras series que también se cancelaron en la marcha. En la parrilla de Netflix solo quedan Punisher y Jessica Jones.

Marvel’s Daredevil no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada de la serie y aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar este capítulo en una nota alta. Estamos agradecidos con nuestros socios en Marvel, el showrunner Erik Oleson, los guionistas y con el increíble elenco incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fans que han apoyado la serie durante estos años. Aunque la serie ha concluido en Netflix, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio por los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil seguirá en futuros proyectos con Marvel”, indica el comunicado.

La última parte del comunicado da algunas esperanzas para todos los fanáticos. Todo indica que la serie Daredevil continuará en el servicio streaming de Disney.