(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El exintegrante de ‘Esto es guerra’, Nicola Porcella, quien fuera acusado de agresión física y psicológica contra su expareja Angie Arizaga, confesó que sí la gritó en más de una oportunidad, pero que nunca le levantó la mano.

En la entrevista concedida al programa ‘Día D’, el modelo aseguró que ha recibido el apoyo de su familia para poder superar el escándalo mediático que se inició tras la difusión de los audios en donde la joven confesaba el drama que le tocó vivir.

A continuación presentamos 10 frases de Nicola Porcella con las que confesó que sí agredió verbalmente a quien era su pareja , Angie Arizaga, además de haber tenido episodios de forcejeos con ella.

1. “Teníamos mucho estrés. Nuestra relación fue más mediática. Los dos íbamos al psicólogo, no podíamos vivir nuestra relación como la hubiéramos querido”.

2. “Sí le pedí perdón, le pedí perdón a ella y se lo vuelvo a pedir porque cometí varios errores”.

3. “No está de más decirte que me disculpes, porque no valoré muchas cosas tuyas, no te traté como debí hacerlo, te grité como no debía hacerlo. Tú eres una mujer espectacular”.

4. “Yo no golpeé a Angie Arizaga, no la agredí físicamente… Lo reconozco, le grité mucho a mi pareja y agarrarla de cierta manera está mal”.

5. “Le gritaba por el estrés y no porque estaba molesto con ella. Era por el trabajo. Sé que la llevé a un punto en que la situación se desbordó”.

6. “Angie Arizaga es una persona que ocupa un lugar en mi corazón”.

7. “Creo que a Angie la manejaron de una manera (por los audios). Ella estaba muy vulnerable y con cinco o seis rivotril. No estaba en sí, se tiende a exagerar todo”.

8. “Si los audios hubieran sido verdad, su amigo habría tenido otra forma de ayudarla. Yo expuse a Angie a que tomara pastillas y exagerara las cosas.

9. “Ella estaba muy vulnerable y con cinco o seis rivotril. No estaba en sí, se tiende a exagerar todo”.

10. “Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, en un momento ya… Yo no quería estar acá”.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .