(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Dos miembros del equipo de la gira de Nicki Minaj fueron apuñalados este miércoles por la madrugada en un bar en Filadelfia, muriendo uno de ellos, confirmó la misma cantante a través de Twitter.

Billboard ratificó esta versión con el Departamento de Policía de Filadelfia, aunque no reveló los nombres de las víctimas ni detalles de incidente. No obstante, Nicki Minaj publicó una fotografía de los afectados: De’Von ‘Day Day’ Pickett, quien sería el fallecido, y Eric Parker, quien se encuentra en estado crítico.

“Solo habían estado dos días allí ensayando para la gira”, indicó la rapera, quien agregó en Instagram que “estos chicos volaron a Philly para los ensayos de mi gira hace dos días y fueron apuñalados anoche”.

Nicki Minaj envió sus condolencias a las familia de ‘Day Day’ y señaló que Parker está recuperándose. “Otro acto de violencia sin sentido se llevó la vida de un gran hombre. Es tan triste”, agregó.

Nicki Minaj amigos
‘Day Day’ a la izquierda y Parker a la derecha (Foto: Instagram / Nicki Minaj)

ENLACE: Nicki Minaj todavía sufre por haber abortado cuando era adolescente

De acuerdo a un informe de NBC-10, el incidente tuvo lugar a las 2:30 am de este miércoles durante una discusión en el Che Bar & Grill, ubicado en West Oak Lane, en Filadelfia. Según algunos testigos, el altercado pasó a mayores en los exteriores del establecimiento, donde las víctimas fueron apuñaladas varias veces por unos desconocidos. La policía está interrogando a los testigos y revisando los videos de vigilancia.

Todavía no está clara la función de De’Von ‘Day Day’ Pickett y Eric Parker en la gira de Nicki Minaj. Solo TMZ señaló que el fallecido apoyaba en el backstage.

El rapero Fabolous también se pronunció sobre el incidente, debido a que trabajó con ambos jóvenes.

“Mi amigo ‘Day Day’ murió y mi amigo Eric Parker se encuentra en estado crítico en el hospital luchando por su vida. Todavía estoy en estado de shock y no quiero creerlo. Me duele aún más sabiendo lo buenos que son estos dos tipos”, escribió.

FOTOS: Nicki Minaj muestra sus curvas en calendario 2015

El inicio de la gira europea de Nicki Minaj está programado para el próximo 16 de marzo en Estocolmo.