Síguenos en Facebook



Nicki Minaj vuelve a estar en boca de todos, esta vez por publicar un video en el que se ve realizando un candente twerking dentro de una piscina al ritmo de su más reciente hit, “Bed”.

“Cuando escuchas que #Bed es la canción urbana número uno de la semana. Gracias a todos. Ahora esperar a los expertos y la policía de internet que expresen su sus comentarios fuera de lugar a través de sus teclados”, escribió Nicki Minaj en su publicación.

La diva del rap compartió el video en su cuenta de Instagram y, como era de esperarse, los seguidores quedaron embelesados con sus sensuales movimientos. Esto queda en evidencia por la cantidad de ‘me gusta’ y comentarios que obtuvo en solo unas horas.

El clip ha tenido más de 6 millones y medio de reproducciones y 26 mil comentarios, en su mayoría, resaltando el alto nivel de sensualidad que derrocha con el baile.

Cabe mencionar que Nicki Minaj tiene poco más de 88 millones de followers y se perfila para ingresar al top 10 de celebridades más populares en el ciberespacio.

Este es el vídeo que causó revuelo en el ciberespacio y que está dando de que hablar. ¿Ya lo viste?

¿Qué es el twerking?

Se conoce como twerking o twerk, a la palabra del inglés que designa el acto de bailar provocativamente, con movimientos pélvicos sensuales, muy semejante al perreo del reggaetón.

El twerking consiste en poner las manos en las caderas, tener las rodillas flexionadas, y realizar movimientos de cadera hacia dentro y hacia fuera de manera continua y repetitiva al ritmo de la música que suena.