La cantante dijo que es partidaria de la equidad. (Foto: Ariana Grande/Facebook)

La cantante dijo que es partidaria de la equidad. (Foto: Ariana Grande/Facebook)

Síguenos en Facebook



(Actualización 6:38 pm)
Un representante de Jennette McCurdy citado por quien.com indicó que la supuesta tensión que se percibe en el set de Sam& Cat se debería al cansancio por un siglo de producción “inusualmente largo”.

“Todo el mundo está comprensiblemente cansado”, acotó.

(Nota original)
Ariana Grande aclaró los rumores acerca de que gana más dinero que Jennette McCurdy por su trabajo en la serie Sam & Cat, programa de la cadena de televisión Nickelodeon que ambas protagonizan. Según la prensa estadounidense, el sueldo fue el motivo de distanciamiento entre las estrellas juveniles.

En una carta que publicó en su cuenta oficial de Facebook, la cantante de 20 años reveló que ella y Jennette acordaron antes de firmar con Nickeloden que ambas recibirán la misma paga, pues “cada una trabaja tan duro como la otra”.

“Odio citar rumores y odio los chismes, pero esto realmente me incomoda. Jennette y yo acordamos que seríamos tratadas por igual en el show respecto a las ganancias, como debería ser. Los rumores acerca de que nuestros contratos y salarios no son iguales son ridículos y falsos”, expresó Ariana Grande.

La actriz que interpreta a Cat Valentine también dijo que defiende la igualdad y la equidad, por lo que cree que sería injusto que le paguen más que a Jennette. “No sé qué pasa porque no estoy directamente relacionada con el problema, pero quiero aclarar que no gano más que mi coestrella”, agregó.

Minutos después, en su cuenta de Twitter, Ariana agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le brindan y dijo que “no le gustaría dejarlos sin saber” en asuntos relacionados a su trabajo.



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .