(Foto: Facebook / Nicholas Brendon)

(Foto: Facebook / Nicholas Brendon)

Síguenos en Facebook



El actor Nicholas Brendon, recordado por su papel de Xander en la serie Buffy the Vampire Slayer y de Kevin Lynch en Criminal Mind, fue detenido el miércoles en Nueva York, pero esta vez en extrañas circunstancias.

El teniente Bob Jillson informó que Brendon enfrenta cargos por robo, obstrucción de la respiración y daños en propiedad ajena. De acuerdo a AP, el actor discutió con su novia, a quien intentó asfixiar.

La mujer le dijo a los policías que visitó el hotel del centro donde se quedaba Brendon para devolverle sus cosas y terminar con él, pero el intérprete reaccionó violentamente, cogió las llaves del auto de la afectada y arrojó su celular cuando intentaba pedir ayuda.

“Él supuestamente la agarró por el cuello y comenzó a estrangularla”, agregó Jillson, quien reveló que el actor había bebido alcohol.

Cuando la policía llegó al lugar, Nicholas Brendon, quien fue detenido varias veces desde 2014, se había marchado, pero fue finalmente intervenido a unas pocas cuadras.

El actor fue liberado el jueves después de pagar una fianza de US$20.000.

Nicholas Brendon fue acusado de intoxicación pública en mayo en Carolina del Sur y en marzo, de conducta criminal y daños a la propiedad en un hotel de Florida. Un mes antes, fue detenido por negarse a pagar su cuenta en otro hospedaje de Florida.

En octubre de 2014, el intérprete se disculpó por resistirse a la policía después de una pelea en la Tree City Comic Con en Boise, Idaho.

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .