(Foto: Paramount Pictures)

(Foto: Paramount Pictures)

Síguenos en Facebook



Tras dar a luz a su primer hijo, Zooey Deschanel no estará en algunos episodios de New Girl, de Fox, cuando las grabaciones de la nueva temporada de la comedia empiecen en unas semanas. Sin embargo, a pesar de su ausencia, la presencia femenina está garantizada en la serie.

The Hollywood Reporter informó que la actriz Megan Fox se sumó al elenco de New Girl como una personaje recurrente de la quinta temporada.

La actriz de Transformers, quien comenzó su carrera en la comedia de ABC Hope & Faith, aparecerá en varios capítulos de la comedia como una representante de venta de productos farmacéuticos que alquila la habitación de Jess (Zooey Deschanel) durante un viaje de negocios. Megan Fox debutará en el sexto episodio de la nueva temporada.

En cuanto a Zooey Deschanel, la actriz no estará en cuatro episodios de la quinta temporada. Según informó el mismo medio, los escritores han planeado que Jess se mantenga aislada como parte de un jurado, aunque será vista por el resto de los personajes por televisión.

Además de New Girl, Megan Fox será vista próximamente en Teenage Mutant Ninja Turtles 2.

TAMBIÉN LEE