Síguenos en Facebook



¡Está de regreso! El actor Zach Galifianakis protagoniza el tráiler de “Entre dos helechos: La película” (“Between Two Ferns: The Movie”), comedia estadounidense dirigida por Scott Aukerman. La producción estrenará el próximo 20 de septiembre en Netflix.

La película se basa en “Between Two Ferns with Zach Galifianakis”, una serie web cómica de cortos episodios donde el presentador entrevista celebridades mientras los ofende con sus irreverentes preguntas.

En el primer adelanto, Galifianakis aparece en una entrevista con Matthew McConaughey, a quien accidentalmente lo ahoga en su set de televisión.

“Entre dos helechos: La película” será la continuación de la serie y mostrará a Galifianakis en su sueño por convertirse en una estrella luego que Will Ferrell descubriera su show y lo subiera a “Funny or Die”.

Ahora, él y su equipo deberán hacer un viaje en carretera para completar un número de entrevistas a personalidades del cine para su serie de bajo presupuesto y así restaurar su reputación; sin embargo, las entrevistas no son lo que esperaba.

Entre los famosos ya confirmados se encuentran Matthew Mcconaughey, Peter Dinklage, Benedict Cumberbatch, Paul Rudd, Tiffany Haddish, Brie Larson, Keanu Reeves, Jon Hamm, David Letterman, Jason Schwartzman, Adam Scott, John Cho, Chance the Rapper, Rashida Jones, Hailee Steinfeld, John Legend, Chrissy Teigen y Tessa Thompson.

“Entre dos helechos: La película” estrenará el próximo 20 de septiembre a través de Netflix.