Netflix: ¿qué nuevas películas y series ver este fin de semana?

INGOBERNABLE. La primera dama de México es una mujer de convicciones e ideales. Pero cuando pierde la fe en su marido, necesitará de todas sus fuerzas para descubrir la verdad (Foto: Netflix)

INGOBERNABLE. La primera dama de México es una mujer de convicciones e ideales. Pero cuando pierde la fe en su marido, necesitará de todas sus fuerzas para descubrir la verdad (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEOS. Es tiempo de decir “ Netflix, sorpréndeme” si es que tienes planeado quedarte en casa todo este fin de semana. Y bien, el servicio de streaming está listo para hacerlo.

A días del final de marzo, Netflix ha lanzado algunos títulos que pueden interesarte si buscas comedia, drama y acción. Del mismo modo, si estás evaluando qué maratón hacer hasta antes que llegue el lunes.

Entonces, ¿cuáles son estas novedades de Netflix de las que tanto hablamos? En primer lugar, tienes que ver Ingobernable, la nueva serie original del servicio de streaming, donde la famosísima Kate del Castillo encarna a la primera dama de México. Obviamente, no es una primera dama común y corriente.

También ha llegado la tercera temporada de la divertidísima Grace and Frankie y el especial de stand up comedy de Dave Chappelle. Y no es todo.

Si quieres un drama que te haga sufrir, la coreana Pandora es una excelente opción con su historia sobre un terremoto y una crisis nuclear. Y si quieres soñar, Monsters University está a la espera.

Naturalmente tienen muchas más opciones. El catálogo de Netflix incluye centenares de películas y elegirlas solo depende de ti.

¿QUIERES SABER QUÉ LLEGA EN MARZO A NETFLIX?

SOBRE NETFLIX

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

Relacionadas