Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEOS. Es un fin de semana de estrenos en Netflix. Es un fin de semana que despide al mes de marzo y que da la bienvenida a abril con una cuota de nuevos títulos que harán este tránsito bastante agradable para sus suscriptores.

¿Cuáles son estas novedades de Netflix? En primer lugar, por fin ha sido estrenada 13 Reasons Why, la esperada serie producida por Selena Gomez que explora el suicidio de una adolescente y los mensajes que deja a los supuestos responsables de su fatídica decisión. El show promete impresionar a todos.

Netflix también ha estrenado su película original The Discovery, donde presuntamente se prueba la existencia del más allá y donde se abordan las consecuencias de este descubrimiento. Y eso no es todo.

El servicio de streaming ha traído otras series ‘caletas’ como Chesapeake Shores y Nowhere Boys. Asimismo, la ambiciosa miniserie de Nat Geo Saint & Strangers y la cuarta temporada del fenómeno mundial Sherlock.

En cuanto a películas, hay algunos títulos en español como Un padre no tan padre y clásicos como El último samurái y ¡Loca Academia de pilotos! Parte 2.

¿QUIERES SABER QUÉ LLEGA EN ABRIL A NETFLIX?

SOBRE NETFLIX

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.