En noviembre del año pasado, Netflix anunció que cortaría los lazos con el actor luego de varias acusaciones de agresión sexual (Foto: Netflix)

En noviembre del año pasado, Netflix anunció que cortaría los lazos con el actor luego de varias acusaciones de agresión sexual (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Kevin Spacey, conocido por interpretar a Frank Underwood en House of Cards, fue suspendido de la última temporada de la exitosa serie de Netflix y su biopic de Gore Vidal ha sido eliminada, debido a las acusaciones de acoso sexual en su contra.

Al cortar sus lazos con Spacey Netflix perdió $ 39 millones, así se reveló en su informe de ganancias del cuarto trimestre publicado el lunes. Además, se dijo que se perdió una carga “inesperada por contenido inédito con el cual hemos decidido no seguir adelante”.

En noviembre del año pasado, Netflix anunció que cortaría los lazos con el actor luego de varias acusaciones de agresión sexual. La producción en House of Cards se suspendió mientras la empresa tomaba una decisión. Ahora se espera que la sexta y última temporada de la serie se centre en el personaje de Robin Wright, Claire Underwood.

El servicio streaming también dijo que suspendería una película biográfica de Gore Vidal que Kevin Spacey protagonizaría. Dicha cinta contó con Spacey como productor, y estaba en postproducción cuando la descartaron, lo cual implica una gran pérdida.

Además, Netflix archivó un especial de stand-up de Louis CK, despidió a Danny Masterson de The Ranch, en ambos casos por denuncias de violencia sexual.