Con esta publicación, Netflix confirmó la nueva temporada de Club de Cuervos. (Foto: Captura)

Con esta publicación, Netflix confirmó la nueva temporada de Club de Cuervos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Se acabó el misterio. Se reveló que sí habrá una cuarta y última temporada de la serie mexicana de Netflix Club de Cuervos. Además, a través de **Twitter **se confirmó que el estreno de esta esperada producción será el próximo 25 de enero de 2019.

Todo comenzó como un juego en **Twitter **luego que el actor Luis Gerardo Méndez, protagonistas de la serie, compartiera la imagen del escudo del club con una corta leyenda: “Gracias”, escribió.


Las expectativas crecieron cuando la cuenta oficial de Twitter de Club de Cuervos compartió la publicación del actor con el mismo mensaje.


Así se mantuvo el suspenso por el fin de semana hasta que hoy 15 de octubre, la cuenta oficial de Netflix Latam **compartió un video confirmando la cuarta temporada de **‘Club de Cuervos’, cuyo estreno será el 25 de enero del próximo año.


“¡Cuervos, vamos por la final! 25 de enero, solo en Netflix”, es la publicación de la plataforma digital que ya cuenta con más de 2,720 ‘Me Gusta’ y ya ha sido compartido por diversos usuarios de Twitter.

Club de Cuervos es la primera serie original de **Netflix **en idioma español y narra las vivencias de la familia Iglesias y su disputa por los derechos del equipo de fútbol ‘Los Cuervos de Nuevo Toledo’.

Los protagonistas de la serie son: Luis Gerardo Méndez, Sofía Sisniega, Mariana Treviño, Daniel Giménez Cacho, Stephanie Cayo, Antonio de la Vega y Ianis Guerrero. Además cuenta con la participación especial de Arap Bethke.