(Foto: Facebook / Jennette McCurdy)

(Foto: Facebook / Jennette McCurdy)

Síguenos en Facebook



Jennette McCurdy es la protagonista de Between, un nuevo thriller canadiense de supervivencia realizado por Netflix y City. Con esta producción, que está rodándose en Toronto, la actriz de 22 años quiere olvidar definitivamente su imagen de niña traviesa.

Between es un drama ambientado en una ciudad asolada por una misteriosa enfermedad que ha aniquilado a casi toda la población. Los únicos sobrevivientes son los jóvenes menores de 21 años.

En conversación con The Hollywood Reporter, la antigua estrella de Nickelodeon comentó que su oscuro personaje en esta serie canadiense fue bastante desafiante, pero a la vez gratificante.

En Between, el gobierno pone en cuarentena a la ciudad y los jóvenes, en su mayoría estudiantes, deben buscar la forma de sobrevivir y defenderse de las facciones rivales.

“De alguna manera, yo no quiero que ellos (amigos y familia) la vean. Es muy cruda. Y estoy segura de que si no quiero que la miren, ellos verán la serie”, indicó Jennette McCurdy, quien en los primeros meses del año hizo noticia por sus problemas con Ariana Grande y la cancelación de Sam & Cat.

ENLACE: Jennette McCurdy vuelve a la televisión en drama producido por Netflix

Jennette McCurdy quiere dejar atrás su pasado como estrella infantil e iniciar su fase adulta de actriz. En esa línea, parece que no será muy difícil continuar con su carrera porque su público también creció.

“Muchos de los niños que miraban iCarly y Sam & Cat ahora son mayores. Esto encaja a la perfección. Ya mis más intensos fans están muy emocionados y esperan ansiosamente la serie”, indicó.

Jennette McCurdy Between set amigos actores
Jennette McCurdy en el set de Between (Foto: Facebook / Jennette McCurdy)

Sobre la experiencia de dejar su casa y marcharse a Canadá para grabar, Jennette McCurdy reconoció que al principio tenía miedo, pero “también me sentía emocionada de estar sola e independiente. Resultó ser más de lo que podría haber esperado. He sentido que he hecho algunos grandes amigos en Toronto”.

Dirigida y producida por Michael McGowan y Jon Cassar, Between es la primera producción canadiense de Netflix. Todavía no está definida su fecha de estreno.

ENLACE: Jennette McCurdy estrena What’s Next for Sarah y olvida Sam & Cat