Síguenos en Facebook



TRÁILER | La tercera temporada de 13 Reasons Why se estrenará el próximo 23 de agosto, y como era de esperarse, Netflix presentó el tráiler final de la producción a pocos días de su debut en la plataforma.

Al inicio del tráiler compartido en YouTube, tal y como se mostró en un adelanto la semana pasada, se confirma la muerte de uno de los protagonistas: Bryce Walker.

De esta manera, la trama de esta tercera entrega de 13 Reasons Why girará en torno a una nueva historia, el hilo conductor será el intento por resolver el misterio detrás de este crimen.

Dando un giro total a la historia, Clay Jensen, personaje interpretado por Dylan Minnette, se ve involucrado como uno de los principales sospechosos del asesinato de Bryce Walker; sin embargo, el alega inocencia y está dispuesto a probarla.

La tercera temporada de 13 Reasons Why (o Por trece razones en América Latina) estrenará el próximo viernes 23 de agosto.

Producida por Selena Gomez y basada en la novela homónima de Jay Asher, 13 Reasons Why es una de las series originales más exitosas de** Netflix**; aunque también una de las más polémicas, pues ha sido señalada por, supuestamente, provocar el aumento de la tasa de suicidios entre adolescentes en Estados Unidos (USA).