(Foto: Universal Pictures)

(Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



Los fans de Seth Rogen tienen razones para celebrar porque Neighbors 2 ya está en proceso.

Universal está desarrollando una secuela de esta comedia que sorprendió en la taquilla en 2014. Según informó The Hollywood Reporter, Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne retomarán sus roles y Nicholas Stoller volverá a sentarse en la silla del director.

Con un presupuesto de US$18 millones, Neighbors recaudó US$268 millones a nivel mundial. En ese marco, su secuela se estrenará el 13 de mayo de 2016.

En la primera película, escrita por Andrew Jay Cohen y Brendan O’Brien, la historia giró en torno a una pareja (Seth Rogen y Rose Byrne) que debe soportar a los chicos de una fraternidad como vecinos. Ahora, el matrimonio tendrá que lidiar con una hermandad femenina y para tal, recibirá la ayuda de sus antiguos enemigos.

Point Grey Pictures, productora de Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver, equipo que estuvo a cargo de The Interview, está produciendo el filme junto a Good Universe, con la que ya trabajó en Neighbors y This Is the End.

ENLACE: Seth Rogen compara a American Sniper con una película de propaganda nazi

Neighbors 2 será el primer proyecto de Seth Rogen desde la polémica que rodeó a The Interview. El comediante está rodando actualmente como Steve Wozniak en la película biográfica de Steve Jobs.

MIRA EL TRÁILER DE NEIGHBORS