Síguenos en Facebook



Un verdadero concierto de Navidad, fue lo que presentó Maricarmen Marín en el Mall Aventura de Santa Anita. Con un centro comercial repleto de familias enteras, la cantante y actriz presentó el show del disco ‘Maricarmen Navidad 2’ con su primer encendido de Árbol de Navidad.

Durante toda una hora, los niños fueron los más fascinados pues disfrutaron con cada canción, coreografías y participaciones teatralizadas de su elenco profesional de baile, los mismos que eran un mensaje positivo de darle el verdadero significado a la Navidad.

Al final de su presentación, Maricarmen Marín, confesó haber superado todas sus expectativas en esta primera presentación.

“Estoy realmente muy feliz, todo ha sido maravilloso, mágico muy lindo. Me ha encantado ver un centro comercial repleto, principalmente de papis con sus hijos, pues esto es para ellos, a quienes les damos un mensaje muy especial de cómo se debe vivir realmente esta Navidad en familia. He visto cómo los más pequeños han disfrutado con cada canción y han sido partícipes del show y, esa es precisamente la idea, que formen parte y entiendan el mensaje que les quiero transmitir”, contó la artista.

El próximo show de ‘Maricarmen Navidad 2’, será el sábado 26 de noviembre en el Mall Aventura de Arequipa,

DISCO DE ORO

Maricarmen Marín recibió la más feliz de las noticias por parte la disquera encargada. Su producción ‘Maricarmen Navidad 2’, acaba de obtener el ‘Disco de Oro’ a tan solo quince días de haberse puesto a la venta.

“Es una sÚper noticia, en tan solo dos semanas estos son los resultados. Agradezco con todo mi corazón a todo el público, de Lima y el interior del país, por haber adquirido su disco original, así que corran todos a comprar porque se acaban y solo los pueden adquirir en las tiendas de Wong y Metro a nivel nacional”, dijo.

Reveló que desde enero de este año se puso a trabajar para hacer realidad su segundo disco navideño y que pese a que le dijeron que era muy arriesgado tanta inversión y producción en un disco que tan solo tendría un mes de exposición, ella cumplió su sueño.

“Pero cuando las cosas se hacen con amor, con el alma y con el corazón al final te das cuenta que sí valió la pena. Y agradezco hasta el cielo a mi madre porque sé que esto es su obra desde arriba, gracias Vilma por reconectarme con la Navidad y mis recuerdos de niña”, sostuvo muy emocionada recordando a su madre.