Síguenos en Facebook



La cantante dominicana **Natti Natasha **está inmersa en su gira europea por varias ciudades de España; sin embargo, aprovecha sus ratos libres para disfrutar de los encantos de Ibiza y sus impresionantes paisajes.

Tras deleitar a sus seguidores españoles de Marbella, Valladolid y acompañar a David Guetta en su show en “Ushuaia”, la intérprete de “Obsesión” decidió hacer turismo y pasear por la isla.

Prueba de ello son las recientes fotografías y videos que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver disfrutando del mar con un traje que resaltaba su figura.

Además, estuvo en una colina donde pudo divisar Ibiza desde lo más alto. Luego, desde la orilla del mar, protagonizó un divertido vídeo que también quiso compartir con sus admiradores.

Ver esta publicación en Instagram

Good morning !!! Be Free !!! #laduradelasduras

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

“Otra hermosa tarde en las playas de Ibiza. Para ser feliz solo necesitamos de nosotros mismos”, escribió la cantante como mensaje que acompaña su publicación en Instagram.

Sus admiradores no han dudado en resaltar la belleza de la dominicana e incluso muchos le han dado recomendaciones sobre los lugares que puede visitar durante su estadía por España.